M.M.T. Jorge Del Toro

Nacimos como equipo Eikon en 1998 con el objetivo de apoyar a proveedores de productos y servicios por medio de estrategias desarrolladas en campos como: Marketing, Diseño Gráfico, Branding etc; Lo que nos ha llevado a proponer un cúmulo de alternativas eficaces para la solución de problemas.

Nuestro trabajo esta respaldado por la experiencia de su fundador y Director General M.M.T. Jorge del Toro que desde 1995 se ha dedicado a brindar asesoría y capacitación a empresas.

Actualmente eikon tiene más de 17 años de experiencia en el ramo de la mercadotecnia, publicidad y diseño, nos hemos ocupado en dar servicio a diversas empresas que creen en la publicidad y el diseño como un medio más para generar ventas y para alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado.

En eikon creemos que los medios son la necesidad vital de la comunicación y son el conducto de la publicidad; al utilizar estos medios de forma creativa, eficiente y óptima para generar ventas, deben enfocarse debidamente a las necesidades del cliente.

Consideramos importante como agencia de publicidad que las empresas deben tener una identidad e imagen corporativa sólida y ordenada que refleje una estructura fuerte en el mercado, y así el cliente tenga la confianza de comprar sus productos y/o servicios.

Necesitas ayuda?

Contacto

Ve nuestro trabajo

Portafolio

Oficina

Palmas No.75 Pte. Col. Versalles Sur
CP. 63138 Tepic, Nayarit; México.

}

Lunes a viernes de 8:30 a.m. - 6 p.m.



Contacto

(33) 8421-7314